identiBIKE

Protege tu bicicleta de robos

Registrese en
identiBIKE
Notificación
de robo

Noticias


IDENTIBIKE pedalea por la infancia con UNICEF

2.9.2011

El próximo 18 de septiembre, la ciudad de Valencia acogerá el XV Día de la Bicicleta, un evento que organiza el Bici-Club Valencia y patrocina el Ayuntamiento de Valencia y El Corte Inglés.

En esta ocasión, IDENTIBIKE se ha querido sumar como entidad colaboradora en una celebración que cada año reúne a cerca de 15.000 ciclistas en un recorrido de 10 kilómetros por las calles de Valencia.


El Día de la Bicicleta se ha convertido en una de las principales manifestaciones del deporte popular en la capital valenciana y ahora cuenta, además, con una nueva dimensión humanitaria. Así, este año la acción solidaria que desarrolla UNICEF para garantizar a los niños de más de 150 países de todo el mundo el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia cobra especial protagonismo, ya que el lema del 15º Día de la Bicicleta es “Pedalea por la infancia a favor de UNICEF”. Con esta iniciativa se pretende llamar la atención sobre la situación de la infancia en el mundo, en particular en el Cuerno de África, donde más de 4 millones de niños necesitan ayuda humanitaria urgente.

El osito solidario de UNICEF, a la venta en todos los centros de El Corte Inglés, será el símbolo de esta edición del Día de la Bicicleta y tendrá como lema “cuelga el osito solidario en tu bici”.

En esta Fiesta de la Bicicleta pueden participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, previa inscripción en los centros comerciales de El Corte Inglés en Valencia y Castellón del 1 al 15 de septiembre. La inscripción da derecho a participar en el sorteo que se efectuará al término de la prueba de ocho bicicletas de la marca “Boomerang” que, como novedad en esta edición, se entregarán con el nuevo dispositivo antirrobo identiBIKE impulsado por AIMME, a la venta en los centros de El Corte Inglés.

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Cristóbal Grau; el presidente del Bici-Club, José Saurí; Ángel Fonfría, vocal de UNICEF Comunidad Valenciana; el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos; Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés; Simón Costa, jefe de Servicios y Afiliados de la ONCE; Maite Espí de la Fundació Aixec per a l'atenció a les persones amb paràlisi cerebral; y Samuel Félix, del área comercial de AIMME, en representación de IDENTIBIKE.


Últimas noticias

23.7.2012
La Policía recupera 22 bicicletas de alta gama robadas en Valencia y Xátiva
Con identiBIKE, la devolución de las bicicletas a sus dueños sería inmediata.
4.5.2011
IdentiBIKE ya está disponible en las tiendas de bicicletas y accesorios

Ver más noticias
Difusión en medios