identiBIKE

Protege tu bicicleta de robos

Registrese en
identiBIKE
Notificación
de robo

¿Cómo funciona identiBIKE?


IDENTIBIKE es un sistema de identificación que relaciona la bicicleta con su propietario.

Instalación


El sistema es de fácil instalación (ver instrucciones en el interior del producto). Es colocado por el propietario de la bicicleta y no requiere más de 5 minutos.

Registro del sistema identiBIKE


Una vez instalado, el propietario de la bicicleta debe registrarse. El sistema  identiBIKE se puede registrar en los Municipios adscritos al sistema a través de la Policía Local correspondiente. Además, regístrese en identiBIKE, a través de www.identibike.es, para facilitar la tarea de búsqueda y localización de la bicicleta en caso de robo, interactuando con la Policía Local entre todos los Municipios adscritos.

En caso de sustracción o robo de la bicicleta


En caso de robo, el propietario de la bicicleta debe formalizar la denuncia correspondiente en las Oficinas de denuncias de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, C.N.P. y G.C..

La Policía Local puede realizar busquedas en su base de datos para localizar la bicicleta una vez recuperada.

Adicionalmente, el propietario debe notificar, a través de www.identibike.es (notificación de robo), el robo para que identiBIKE pueda gestionar la búsqueda en todos los Municipios adscritos.

En caso de que la bicicleta sea localizada por la Policía Local del Municipio en que se registró, será directamente la Policía quién se pondrá en contacto con usted para su devolución, alternativamente puede ser también identiBIKE.

En caso de que su bicicleta sea localizada por la Policía Local de otro Municipio adscrito al sistema diferente al que fue registrada, identiBIKE le notificará la ubicación de la misma para su recogida.
 
La documentación requerida por la Policía Local de cada Municipio para la recogida de una bicicleta recuperada puede consultarse accediendo a las webs municipales a través de la sección "Municipios" o alternativamente, consultando la vía de contacto facilitada por el Municipio.

Últimas noticias

23.7.2012
La Policía recupera 22 bicicletas de alta gama robadas en Valencia y Xátiva
Con identiBIKE, la devolución de las bicicletas a sus dueños sería inmediata.
4.5.2011
IdentiBIKE ya está disponible en las tiendas de bicicletas y accesorios

Ver más noticias
Difusión en medios